Maroon 5

Desde hace unos años hemos visto como el rap y hip-hop se han apoderado de todas las listas de las canciones más escuchadas, los discos más vendidos, incluso hasta han batido récords de los videos más vistos en la historia de YouTube.

Poco a poco los artistas pop están tratando de entrar a este exitoso género con colaboraciones o haciendo acto de presencia en alguno de sus videos, pero hay alguien que lo ha hecho muy bien desde el inicio y ese es Adam Levine de Maroon 5.

Adam han hecho distintas apariciones musicales dentro del hip-hop, pues hace ya varios años el mismísimo Kanye West hizo un remix de “This Love” y más tarde Levine colaboraría con Kanye en la canción “Heard ‘Em Say”.

De hecho, Maroon 5 ya ha tenido éxito al combinar pop-rock con hip-hop, tanto que el gran Kendrick Lamar hizo una canción con ellos llamada “Don’t Wanna Know”. Mientras que la banda está preparando su sexto disco, Levine declaró que será influenciado por el R&B y para su segundo single participó el rapero Future.

Escucha aquí abajo la colaboración de Maroon 5 y Future

Vía 2dopeboyz.