Gorillaz

2017 ya ha demostrado que tiene lo necesario para hacer de este año algo memorable, pasando por reuniones de bandas, lanzamientos de discos de artistas que han permanecido en la oscuridad por mucho tiempo e incluso algunos otros renacieron de las cenizas como el ave fénix.

Apenas es el primer mes del año y ya ha habido anuncios de conciertos y festivales increíbles, como el caso de Bahidorá, la quinta edición de Ceremonia, EDC, The 1975, Björk, entre otros. Sin lugar a dudas nos gustaría, no, no nos gustaría, nos urge ver a estas 7 bandas a lo largo del año.

Daft Punk

Banda como tal no es, pero vaya que son un acto que nos morimos por ver en vivo. Desde hace meses se ha especulado que el dúo francés más popular tiene planes para salir de gira este año y nosotros estamos más que puestos para verlos.

Gorillaz

Cuenta la leyenda que fueron pocos los afortunados que vieron a Gorillaz en el Palacio de los Deportes en el 2002. Sí, ¡en el 2002! Primero estamos esperando a que por fin lancen su nuevo disco para que después puedan salir de gira y darle una alegría más a sus fans.

Arctic Monkeys

Por un momento creímos que Alex Turner se volvería loco de remate y se separaría de la banda que hemos seguido desde sus inicios. Es hora de que Arctic Monkeys regrese a México pues la última vez que los vimos fue en el Corona Capital del 2013.

Radiohead

No importa que hayan venido el año pasado ni que hayan abarrotado el Palacio de los Deportes por dos días consecutivos. Si visitaran este año el país puede que sea la última vez que los veamos, uno nunca sabe.

Garbage

Al igual que Radiohead, esta banda que alcanzó el punto de su carrera en los 90s sigue teniendo miles de fans regados por el mundo. La nostalgia siempre ha jugado un papel importante en la música y son un acto que se debe ver por lo menos una vez en la vida.

The xx

Seguimos sin superar I See You el nuevo disco que sacaron y ya tenemos ganas de más. Ahora luce extremadamente lejano ese Corona Capital del 2013 donde fue la última vez que los vimos en territorio nacional.

Drake

No, tampoco es una banda, pero definitivamente es una máquina de hacer hits y seguro alguna que otra vez te has encontrado cantando las canciones de este reconocido rapero canadiense.