aprender-a-cocinar

Posiblemente existe muy poca gente que no haya tenido el placer de comer una sopa instantánea como la maruchan, aquellos noodles prefabricados guardados en un envase de unicel que al momento de ponerle agua caliente se convierte en una deliciosa comida que puede salvarte de morir de hambre al momento de vivir solo o de quedarte sin dinero al llegar a fin de mes.

Como buen estudiante o soltero, cocinar no es una tarea nada fácil y la verdad más que ser algo complicado, lo que menos queremos hacer al llegar a casa después de un largo día es preparar algo complicado para comer y peor aún, lavar muchos trastes.

Sabemos que las sopas instantáneas no son la cosa más saludable del mundo pero definitivamente matan el hambre de una forma sublime. Si un día te sobro dinero después de pagar el recibo de la luz o el internet, checa aquí abajo 5 recetas de comida que puedes hacer con una Maruchan.

Sopa con mac and cheese

Dos platillos instantáneos en uno, sólo para no quedarnos con hambre, que flojera volver a preparar algo después de que te quedas con hambre.

Sopa con huevo

Los famosos noodles originalmente llevan huevo y carne. Prepara tu famosa sopa instantánea y añade dos huevos cocidos. No hará falta que vayas a un restaurante a comer este tipo de sopa por más de $200 pesos cuando lo puedes hacer en casa por menos de $50.

¡Con vegetales!

Cuando vives solo y no tienes dinero aprendes a valorar las cosas. Jamás despreciarás los vegetales como lo hiciste en la infancia y ahora puedes añadirle a tu sopa instantánea verduras para que le de un gran sabor. Añade un poco de cebollín para que sepa increíble.

Con pollo y verduras

Digamos que un milagro encontrarte con pollo y verduras en tu refri, ahora es el momento indicado de que le des un buen uso. Asa el pollo y las verduras para que se lo puedas añadir a la sopa instantánea y sea todo un éxito. Es más, hasta podrías cocinarlo en tu primera cita y te verías como todo un chef.

Con carne

¿Estás listo para llevar la Maruchan al siguiente nivel? Digamos que aún te quedó algo del aguinaldo y estás dispuesto a despilfarrar en comida. Bueno, pues compra un poco de carne y añádela a tu sopa instantánea.