stranger things

Eleven iba a ser más violenta de lo que te imaginas.

En más de una ocasión, Stranger Things nos lleva a rincones bastante oscuros y tenebrosos. Al final de cuentas, detrás de su fórmula basada en la nostalgia y encima de su historia llena de ciencia ficción, esta serie tiene un enorme potencial para ser una serie mucho más violenta y agresiva.

Hoy, los creadores de Stranger Things han confesado que, en efecto, la serie iba a ser originalmente más violencia, comenzando por su personaje central, Eleven.

Esto fue lo que Ross Duffer, uno de los creadores de la serie, dijo sobre la primera fase de Stranger Things.

El personaje de Eleven, por el tipo de poderes que tiene y por tratarse de un protagonista joven, eso es violento, no es, precisamente, E.T. No es un escenario alegre. Ella está matando gente, los está asesinando brutalmente. La trama original era mucho más violenta. Originalmente era una serie clasificada R. El personaje de Winona era también más agresivo, y más en su lenguaje. Pero (todo esto) se sentía un poco innecesario. Siendo que no sacrificamos nada al bajar un poco el tono de la historia.

No obstante, Ross Duffer precisó que la segunda temporada de Stranger Things podría retomar parte del tono original de la historia, y esto fue lo que dijo.

La segunda temporada es más grande y es potencialmente más oscura. La terror que vimos en la primera temporada ha crecido mucho. Es lo único que voy a decir. Pero también diré que la temporada dos tiene un elenco más grande y será más leal a la magia que se estableció en la primera temporada.

Con estas palabras, podemos anticipar que la segunda temporada de Stranger Things será más épica, ¡y no podemos esperar más a verla!

Vía SlashFilm.