Goldfrapp jacket

Con la noticia que te daremos a continuación te quedará más que claro que no existe lunes malo siempre y cuando nos enteremos que el regreso de una de las grandes figuras en la historia de la música ocurrirá este año.

Luego de cuatro largos años, Goldfrapp estará de regreso en los escenarios para promocionar su nuevo disco Silver Eye que estará disponible a partir del 31 de marzo. La última vez que supimos de ella fue en el 2013 con su disco Tales Of Us y hoy Alison Goldfrapp nos dio un pequeño adelanto de su más reciente producción.

El dúo de culto formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory tiene miles de fans alrededor del mundo que sin lugar a dudas harán extremadamente felices con esta noticia. Alison habló sobre el nuevo disco y estas fueron sus palabras:

“Nunca nos ha gustado ser repetitivos. Siempre tratamos de percatarnos sobre todo lo que hemos hecho, pero nos gusta la espontaneidad de no saber. Es sólo a través del proceso que comenzamos a darnos cuenta de lo que estamos haciendo. Los fans que han estado con nosotros desde el inicio saben perfecto de lo que hablamos y seguramente están emocionado porque no saben que esperar sobre nuestro siguiente movimiento”.

También Will Gregory compartió unas palabras sobre Silver Eye:

“Yo creo que escribir un disco es muy parecido a perderse en el bosque; siempre estás en busca de encontrar un camino interesante, no sabes si acabarás muerto o en algún lugar realmente interesante. Tampoco sabes cuando parar, porque puede que a la vuelta de la esquina encuentres un paisaje hermoso”.

¡Escucha el primer single de Goldfrapp aquí abajo!

Vía Pitchfork.