acto sexual

Digámoslo tal y como es: el sexo siempre ha sido un tema de conversación. No importa si estás con tus amigos, en una reunión, hablando con tu pareja, en la escuela, yendo a otra parte del mundo, siempre irás a un lugar donde alguien está hablando de sexo.

Es totalmente hablar de sexo, puede resultar hasta sano. Si hay algo que no es sano es que se propaguen mitos que pueden confundir a la gente y pasen el resto de su vida viviendo una mentira. A continuación te mostraremos los mitos más ridículos que la gente tiene sobre el sexo.

“Doble condón es mejor”

Ya somos demasiadas personas habitando el planeta Tierra y lo último que queremos es llenarlo de más y más personas. Es clásico que algún idiota que se sienta gurú del sexo diga que tener relaciones con doble condón es más seguro. Spoiler alert: NO LO ES. La fricción de los condones hará que uno se rompa, corriendo el riesgo de lastimar a tu pareja y encima embarazarla.

via GIPHY

“Las mujeres no tienen orgasmos”

¡Jajaja! Amigo, déjanos decirte lo estás haciendo muy, muy, MUY mal. Por supuesto que las mujeres pueden tener un orgasmo, es cuestión de que hagas un buen trabajo. Intenta comunicarte con tu pareja o la persona en cuestión, ella sabrá decirte que debes hacer y qué no.

via GIPHY

“Algunas vaginas tienen dientes”

¿En serio alguien puede ser tan tonto para creer eso? Si bien existe la famosa vagina dentata, debes saber que viene de la mitología y realmente no existe. Actualmente hay gente que tiene miedo de tener sexo por no saber si la vagina de su pareja tendrá dientes.

via GIPHY

“Mientras más grande, mejor”

Tener un miembro gigantesco impide hacer del sexo algo extremadamente disfrutable, pues tener el pene muy grande podría lastimar a tu pareja y ni siquiera podría entrar completo. Además sólo bastan 4 centímetros para que la vagina tenga sensibilidad y hasta orgasmos. Aquí entra la famosa frase “no importa el tamaño sino como lo hagas”.

via GIPHY

“Si una mujer tiene demasiado sexo se le afloja la vagina”

En primera esta frase es lo más machista y sexista que pueda existir. ¿Apoco el pene se afloja después de tener mucho sexo? La vagina, al igual que el pene, es un músculo y tiende a expandirse, no por nada las mujeres tienen la capacidad de tener un hijo de manera natural.

via GIPHY

¿Cuáles han sido los mitos más locos que has escuchado sobre el sexo?