Emma Stone Cruela De Vil

Denis Makarenko / Shutterstock.com

Es completamente normal que nos enamoremos de más de una actriz, pues todo el tiempo que invierten en un personaje es algo que no todos pueden hacer, específicamente cuando trata de una película que creará un impacto gigantesco en la cultura pop.

A continuación haremos una lista de las actrices que lograron enamorar a todo el mundo por su papel de chicas buenas y es que luego de ver semejantes actuaciones no nos queda de otra más que caer rendidos a sus pies.

Emma Stone como Gwen Stacy

Aunque el increíble Hombre Araña ha tenido diferentes actores, no cabe duda que Emma Stone hizo una gran interpretación de Gwen Stacy y logró enamorarnos por su papel de chica buena e inteligente.

Emma Watson como Hermione Granger

Si pasaste gran parte de tu infancia/pubertad viendo Harry Potter es más que obvio que la primera vez que viste a Emma Watson te enamoraste. Aunque a veces podía resultar arrogante siempre encontró la manera de enamorarnos.

Drew Barrymore como Lucy Whitmore

¿Cómo no amar a Drew Barrymore en Como Si Fuera La Primera Vez? Es sumamente tierno ver como Drew olvida quien es todos los días y Adam Sandler hace todo para enamorarla diario. Punto para los dos.

Lindsay Lohan como Cady Heron

Una de las películas más importantes de la cultura pop es Mean Girl donde podemos ver como las chicas populares de la escuela son las más malvadas del mundo, pero no Lindsay, ella es la excepción y se logró ganar nuestro corazón.

Mila Kunis como Jamie

Es bien sabido que enamorarse de alguien con quien trabajas es prohibido. Mila tuvo que romper esta barrera para encontrar al verdadero amor de su vida luego de interpretar a una chica adorable y sumamente trabajadora.