Mira cuánto pagaron por el toldo del difunto foro CBGB

Durante muchos años, el CBGB fue uno de los foros de música en vivo más importantes del mundo. Este lugar no necesita mucha introducción, pero en resumidas cuentas, vio nacer bandas como Ramones, The Police, Blondie y grandes leyendas, principalmente del punk rock.

Aquí va Teads.

Sin embargo, la crisis llegó al CBGB y el lugar terminó cerrando de manera definitiva en 2006. Fue uno de los momentos más tristes para la industria del rock y la música en general.

Ahora, 10 años después, una subasta ofreció el toldo de la entrada del CBGB, el cual se logró vender exitosamente en, suenan tambores… ¡$30mil dólares!

Alguien con mucho, pero mucho amor por este lugar decidió gastar más de medio millón de pesos para poder poseer uno de los símbolos más icónicos de la historia de la música.

Solo de esta manera, ¿podrías imaginar cuántas personalidades y leyendas de la música caminaron debajo de este toldo? ¿O cuántos músicos de rock se posaron debajo de este objeto para fumar un cigarro o para tener una conversación?

Impresionante.

Vía Rolling Stone.