Todo buen fan de Wes Anderson sabe que poseer todas sus películas y verlas una y otra, y otra vez jamás será suficiente.

Así que hoy nos hemos encontrado con algo que pondrá de cabeza a todos los que aman las películas de este joven pero talentosísimo director de cine.

Un artista e ilustrador llamado Frank C., originario de Londres, Inglaterra, creó una serie de ilustraciones inspirados en casi todas las películas de Wes Anderson.

La lista te va a hacer salivar, ya que en esta colección de posters encontramos tributos a películas como Bottle Rocket, Rushmore, The Royal Tenenbaums, The life Aquatic, The Darjeeling Limited, Fantastic Mr.Fox y The Grand Budapest Hotel.

Checa gran parte de la colección abajo, y si quieres tu propio póster, puedes comprarlo aquí.

Pósters increíbles inspirados en películas de Wes Anderson Pósters increíbles inspirados en películas de Wes Anderson Pósters increíbles inspirados en películas de Wes Anderson Pósters increíbles inspirados en películas de Wes Anderson Pósters increíbles inspirados en películas de Wes Anderson Pósters increíbles inspirados en películas de Wes Anderson Pósters increíbles inspirados en películas de Wes Anderson

Vía Fubiz.