tatuajes-fail

-Tatuajes espantosos que seguro alguno de tus amigos tiene (Escudo de un equipo, una frase culera como YOLO)

Si bien cada quien hace con su cuerpo lo que quiere, debemos mencionar que a lo largo de la historia muchas personas han cometido el error de tatuarse con alguien que no tiene experiencia en esta disciplina y además eligen un diseño espantoso del que se arrepentirán después.

Antes, cuando la gente era en extremo conservadora, se decía que los tatuajes sólo se los hacía la gente mala, aquella que estaba en las cárceles o que se dedicaban a matar o robar, afortunadamente ha habido un poco de progreso y ahora desde la persona menos privilegiada hasta la más famosa tienen uno.

Esta nota va dedicada a todos los tatuajes espantosos que seguro alguno de tus amigos tiene, pues en algún momento fueron extremadamente populares.

De su equipo favorito

Dicen que puedes cambiar de familia, de mujer, de trabajo, pero nunca podrás cambiar el equipo de fútbol al que le vas. Desgraciadamente muchos diseños son lamentables.

Frase de moda

Todos los académicos deben estar retorciéndose en vida cuando se aprueba incluir palabras horribles al diccionario.

Retrato mal hecho

Hacer retratos debe ser una de las tareas más difícil para un tatuador, pues el cliente espera que el tatuaje sea la copia de una foto y a veces el resultado no es el esperado.

Una banda

Definitivamente hay bandas que nos cambian la vida y ¿que mejor manera de rendirle tributo que un tatuaje? Bueno, a veces el fanatismo es tanto que nos hará falta más piel…

Marca de ropa

Está bien tener una marca de ropa favorita, pero una cosa totalmente diferente es querer tatuarte algo de ella.

Frase mal escrita

Si los académicos ya se retorcían con las palabras de moda, ahora imagina como reaccionarían si vieran que frases tan sencillas estén mal escritas.

Películas o series

Existen personajes emblemáticos en el mundo del entretenimiento, pero al igual que los retratos, un tatuaje mal logrado es horrible.