asdf

¿Disfrutas mucho cuando estás solo con tus pensamientos? Tenemos buenas noticias para ti, es posible que seas más inteligente que muchas personas.

Un grupo de investigadores de las universidades Singapore Management University y London School of Economics and Political Science, dieron con una conclusión muy interesante después de investigar más a fondo el principio de Savannah, el cual habla de varios patrones relacionados con el comportamiento humano.

Después de analizar datos sobre el comportamiento de casi 16mil personas de 18 a 28 años, estos científicos encontraron que, en general, las personas son menos felices en áreas con alta densidad de población.

Sin embargo, lo más interesante de los resultados de este estudio está relacionado con las personas inteligentes, y es que, según las conclusiones de los autores, las grandes multitudes tienen un efecto negativo en personas inteligentes, las cuales muestran mayor capacidad de adaptación en grupos pequeños, e incluso muy reducidos.

Además, en este estudio se menciona que las personas inteligentes, además de mostrar mayor satisfacción emocional cuando están solas, tienden a elegir pocas amistades más profundas que muchas amistades pasajeras o casuales.

Vaya, si tus amigos los cuentas con una mano, y no te importa si los vez cada año nuevo lunar, sigue así, son signos de que eres una persona muy inteligente.

Lee este estudio en su totalidad aquí.

Vía BigThink.