No podemos negar que la moda sí es un estilo de vida y que mucha gente llega a cometer demasiadas locuras con tal de vestirse a la moda. Hay que decir la verdad, para ser fashion debes tener excelente gusto acompañado de una buena cantidad de dinero en el banco, ya que las piezas exclusivas son carísimas.

Seguramente conoces a más de una persona que se cree todo un gurú de la moda por sólo ver algún look en Pinterest o en Tumblr, pero realmente no podrían estar más equivocados, pues para vestirse “a la moda” hay que estar pendiente de todo lo que pasa en el mundo.

A continuación verás algunas de las cosas más ridículas que hace la gente que se cree fashion pero en realidad no lo es.

Vestirse como los maniquíes

Sí, hay alguien que se dedica a “vestir” los maniquíes justo para atraer a clientes, pero si la persona que conoces no hace este trabajo y sólo se dedica a copiar lo que ve en los aparadores definitivamente no la hace fashion.

via GIPHY

Creen estar “innovando”

Digan lo que digan, ser “innovador” es lo menos innovador del asunto. Las cosas ya se han hecho mil y un veces, no por ponerse los pantalones al revés está creando un statement. Eso ya lo hicieron los chicos de Kriss Kross hace muchos años.

via GIPHY

“Vestirse formal es elegante”

Ok, hay ocasiones en que ponerse un traje o un vestido es necesario, pero si andan así por la vida aunque el clima esté a -10 grados no los hace un ícono de la moda, al contrario, todo el mundo dirá que parece foto, pues siempre traen lo mismo.

via GIPHY

Suben fotos sin sentido a Instagram

Puede ser desde el puño de su suéter para presumir la marca hasta una foto de los zapatos arriba del excusado. Aman el hashtag #OOTD que significa “Outfit Of The Day”, algo así como “Como Me Vestí Hoy”.

via GIPHY

Se “mueren” si no tienen algo

“¡Necesito esa falda para vivir!” “Neta me muero por ese abrigo :(“ ¿A quién quieren engañar? Sólo se mueren si dejan de tomar agua, de comer y de dormir bien, lo demás no es indispensable.

via GIPHY

Compran cosas para “curar” la depresión

Alguien que ha estado deprimido realmente sabe que esta enfermedad no se cura comprando cosas, pero las personas fashion creen que es el único remedio y la única saluda para curar la tristeza.

via GIPHY

Mienten acerca del lugar donde compran su ropa

Puede que esa persona que cree estar a la moda compre sus playeras en el mercado, pero con tal de aparentar algo que no es recurren a la mentira. “Ah, si, me compré esta exclusiva prenda en internet”.

via GIPHY

Se creen gurús

Y piensan decirte que ponerte hasta el final de sus días, porque para ellos eres alguien que no sabe vestirse ni tiene la minima idea de lo que significa la moda. Pobres, si supieran que no necesitamos de eso para ser felices.

via GIPHY