beach-sunset-web-large

Todos los días nos despertamos con el deseo de estar en otra parte del mundo donde por fin podamos tener un momento de paz y tranquilidad, ya que la ciudad nos estresa muchísimo, por “x” o “y” razón, siempre hay un caos fuera de nuestro lugar de trabajo o el aula de clases.

Estamos a tan sólo un mes de que termine el 2016, uno de los años que se ha llevado a grandes eminencias de la música como Leonard Cohen, Prince, David Bowie, entre otros. Si vas a salir de la ciudad para celebrar navidad o año nuevo, checa estos lugares de ensueño para vacacionar.

Disney

Vamos, ¿a qué persona sin corazón no le gustaría vacacionar en Disney? Comida rica en todos lados, parques de diversiones y las botargas de tus personajes favoritos por todos lados. Vaya que sería un sueño ir.

via GIPHY

Crucero

A menos de que le tengas miedo al mar, ir a un crucero debe ser una de las mejores experiencias de la vida. Estás en medio del océano disfrutando lo mismo que miles de personas, además te puedes hacer de buenas amistades.

via GIPHY

Una cabaña

A veces necesitamos desconectarnos del mundo, ya que la mayoría del tiempo nos la pasamos en las redes sociales, estudiando y trabajando. Estar en contacto con la naturaleza debe ser una de las cosa más asombrosas de la vida.

via GIPHY

La playa

Ya sabes lo que dicen, en el mar la vida es más sabrosa. ¡Y como no! Mar, cocos, piñas coladas, gente bonita y todas las cosas que te puedan pasar estarán reunidas en un sólo lugar.

Si planeas vacacionar en Acapulco no te puedes perder la próxima edición de Trópico 2016. Da click aquí para conseguir tus boletos para el que promete ser un festival legendario.

Trópico 2016 Cartel Oficial