Spotify escribe toneladas de información basura en disco duro

Spotify es una de las aplicaciones más populares del planeta, pero aún con todo su éxito, dista mucho de ser perfecta.

Esta semana, millones de usuarios de la aplicación de Spotify para Mac y Windows encontraron un error muy grave.

¿De qué se trata? Pues este error hace que Spotify escriba toneladas y toneladas de información basura en el disco duro de tu computadora, una acción que no es buena para el corto ni el largo plazo.

Básicamente, toda esta información basura provoca sí o sí un daño irreparable en tu disco duro, lo cual se refleja en el desempeño de tu computadora (¿no la notas más lenta?) y en la pérdida de información valiosa.

¿Hará Spotify algo al respecto?

La respuesta es sí, y justo ayer, la compañía publicó un comunicado en el cual anuncia que la nueva actualización de la app de Spotify para Mac y Windows ya no presenta esta falla.

Hemos visto algunas preocupaciones en nuestra comunidad alrededor de la cantidad de datos escritos utilizados por el cliente de Spotify en el escritorio. Estos han sido revisados y cualquier preocupación potencial se ha corrregido en la versión 1.0.42, que ya está disponible para todos los usuarios

La buena noticia es que el problema ya fue mitigado, pero el daño está hecho y solo queda saber cuántas computadoras fueron dañadas por este error.

Vía ArsTechnica.