American Horror Story tendrá un crossover con Murder House y Coven

Hace pocos días se confirmó que American Horror Story tendrá una séptima temporada la cual llegará el próximo año, en 2017, y esta fin de semana que pasó el creador de la serie re-confirmó que hay enormes planes para esta increíble producción.

Aquí va Teads.

Sí, aún hay mucho, pero mucho futuro para American Horror Story, y el día de ayer, Ryan Murphy, realizador de la serie, anunció que en el futuro llegará una temporada de AHR que será un crossover de dos de sus mejores temporadas, la legendaria Murder House y Coven.

Por un lado, esto comprueba que la historia de American Horror Story aún tiene muchísimo que dar, pero lo más importante de este anuncio es que podemos comenzar a comprobar que todas las temporadas se conectan de una u otra manera.

Esto fue lo que dijo Ryan sobre la futura temporada crossover de American Horror Story.

No será el año que viene, pero vamos a hacer una temporada que será un crossover entre ‘Murder House’ y ‘Coven’ juntas, algo muy raro. Habrá personajes de ‘Murder House’ y personajes de ‘Coven’ juntos. Ya estoy hablando con actores de ambas temporadas, en secreto, diciendo, «estoy pensando en esta ventana, por si puedes unirte a nosotros». Sí, es divertido. Y raro.

Actualmente, se desarrolla la sexta temporada de American Horror Story, nombrada Roanoke, la cual se estrenó el pasado mes de septiembre y concluirá en noviembre de este mismo año.

Vía MTV.