American Horror Story

Pocos shows logran estremecernos como lo hace la serie de FX, American Horror Story, que lleva 6 temporadas entregándole a sus fans lo que merecen: Historias bien contadas y personajes memorables.

Todas las temporadas están llenas de violencia, escenas eróticas y grandes referencias de clásicos del cine de terror como The Shining o Rosemary’s Baby. Lo mejor es que cada temporada cuenta con diferentes personajes y una trama distinta, lo que nos lleva a hacer una lista de los más odiados.

Con 6 temporadas en su haber, checa aquí abajo cuales son los personajes más odiados de AHS desde su creación. Ojo, esta nota contiene spoilers.

Dandy Mott

Quizás Dandy Mott sea la razón por las cuales las nuevas generaciones le teman tanto a los payasos, porque desde la película Eso no nos habíamos sentido tan aterrados por un personaje ficticio. Si quería matar a alguien lo hacía sin problema alguno.

via GIPHY

Rubberman

Cuando supimos que Tate Langdon era este escalofriante personaje casi nos desmayamos. Fue el responsable de violar a Vivien Harmon para tener un bebé, si eso no te parece terrible ni te llena de odio es momento de que comiences a recapacitar.

via GIPHY

Delphine LaLaurie

Una mujer de la alta sociedad que tenía a todo Nueva Orleans encantando resultó ser una de las personas más despiadadas del mundo, ya que mantiene en secreto que tiene esclavos en una cámara de tortura. Además le encanta arrancarles partes del cuerpo para hacerse una mascarilla de la sangre que les salga.

via GIPHY

Mr. March

La temporada 5 nos entregó este gran villano que considera asesinar gente como un deporte y lo peor de todo es que no le preocupa en absoluto que lo descubran. ¿La razón? Quién lo descubra también será su víctima. La peor parte viene cuando los viola.

via GIPHY

Arthur Arden

Cualquier historia de la segunda guerra mundial logra erizarnos la piel y cuando vimos a Dr. Arden en escenas supimos que era una pesadilla. Arden era un nazi que solía hacer experimentos terribles con las personas del holocausto para crear una especia de super humano. También fue el responsable de que le quitaran las piernas a Elsa Mars.

via GIPHY

Dr. Oliver Thredson

Sin duda alguna el Dr. Thredson es la joya de la corona entre estos personajes odiados. Aparenta que es la mejor persona de las seis temporadas pero pronto se convierte en Bloody Face. Un personaje mimado que usa la piel de sus víctimas para hacer sus muebles y que también se dedica a violar gente.

via GIPHY

¿Cuáles son los personajes que odias más en American Horror Story