lcd-soundsystem

Podríamos decir que LCD Soundsystem fue una de las bandas precursoras del género indie que logró dejar encantanda a miles de personas después de lanzar su single “Losing My Edge”, que a pesar de ser lanzado en el 2002, tuvo un gran impacto en la industria musical y tanto productores como agentes supieron que estaban ante una de las pocas bandas que harían historia.

James Murphy, líder de la banda, es sumamente reconocido por su talento musical, ya que se ha convertido en uno de los mejores productores de los últimos tiempos que no se cansa de producir hits.

Este año el Festival Corona Capital se lució con el cartel después de haber pasado por muchas dificultades la edición pasada. ¿Y cómo no se iba a lucir el mejor festival de México? A tan sólo unas semanas de que se celebre el festival, aún tienes tiempo de aprenderte estas 10 canciones y no estar washawasheando mientras las tocan.

“Dance Yrself Clean”

“Daft Punk Is Playing At My House”

“Someone Great”

“I Can Change”

“Time To Get Away”

“Home”

“All My Friends”

“New York, I Love You But You’re Bringing Me Down”

“Tribulations”

“North American Scum”

¿Ya tienes tus boletos para ver a LCD Soundystem en el festival Corona Capital 2016? Puedes conseguirlos aquí.

¿Quieres vivir una experiencia realmente diferente dentro del festival? Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más. Conoce más de Plus + en el video de abajo y consigue tus accesos dando click aquí.

PLUS + Festival
Festival Corona Capital 2016