Jeff Mangum da pistas del regreso de Neutral Milk Hotel

¡Neutral Milk Hotel podría regresar el próximo año con un nuevo álbum doble!

Un súper fan de la banda, particularmente de Jeff Mangum (frontman, líder y principal compositor), descubrió una serie de interesantes pistas en una de las ilustraciones que vende el músico en el sitio oficial de Neutral Milk Hotel, en este enlace.

¿Qué hay con estas ilustraciones? Bien, pues en una cadena de Reddit, este fan menciona que la ilustración que compró incluye la frase “álbum doble”, la cual aparece casi escondida en dicho dibujo (abajo lo puedes ver).

Además, este dibujo hace referencia a la cicada conocida como magicicada cassini, la cual reaparece cada 17 años y hará su aparición en Georgia en 2017. Lo curioso es que Neutral Milk Hotel se refiere a Georgia como su “hogar”. ¿Coincidencia?

Por supuesto, todo esto se trata de una teoría de un fan, pero todos sabemos que las bandas, principalmente las de culto, aman este tipo de juegos con los cuales comienzan a despertar el interés de sus fans.

En fin, si esto se convierte en una realidad, el próximo año podríamos tener el primer álbum de Neutral Milk Hotel en casi dos décadas. Recordemos que el álbum In The Aeroplane Over The Sea llegó en 1998 y hoy es considerado uno de los discos más importantes del género indie.

Jeff Mangum da pistas del regreso de Neutral Milk Hotel

Jeff Mangum da pistas del regreso de Neutral Milk Hotel

Vía Stereogum.