Colaboración Hipster, Colaboraciones horribles

A lo largo de la historia de la música han existido cientos de colaboraciones entre músicos legendarios que se nos han quedado pegadas en la cabeza todo el día. Sin embargo, no todas las veces que dos músicos legendarios se reúnen en el estudio producen un hit que marcará a varias generaciones.

Mira acá abajo colaboraciones horribles entre músicos legendarios que podrían causarte náuseas y hasta un desmayo.

David Bowie y Mick Jagger

Dos de los músicos más talentosos de todos los tiempos se reunieron para hacer el que prometía ser uno de los grandes hits en la historia de la música. No sabemos si al estar tan presionados por hacer una de las canciones que podría marcar a más de una generación terminarían produciendo “Dancing In The Street”, una colaboración digna de ser recordada por lo mala que es y el video ni se diga.

Paul McCartney y Stevie Wonder

Vaya, quién diría que un ex Beatle tendría una colaboración para el olvido. Lo peor es que se juntaría con un maestro del Soul y nos resulta increíble y difícil de descifrar la razón por la cual “Ebony & Ivory” es tan mala. ¿Cómo es que dos músicos legendarios pueden coincidir en que ésta es una canción buena?

Phil Collins y Bone Thugs-N-Harmony

Phil Collins pasó de hacer el soundtrack de Tarzan a colaborar con una de las bandas más emblemáticas del Hip-Hop. Si, estamos hablando de Bone Thugs-N-Harmony. Hasta la fecha no sabemos por qué decidieron hacer una canción juntos, pues son dos estilos completamente diferentes y “Home” es un track que preferimos guardar en el baúl de los malos recuerdos.

Taylor Swift y Def Leppard

No, no estás leyendo mal, esto de verdad ocurrió. ¿Quieres saber la peor parte? ¡No sólo fue una canción! Para un episodio de CMT Crossroads la cantante de “Shake It Off” y la legendaria banda de rock unieron fuerzas para hacer 11 canciones. ¡11! Entre ellas “Por Some Sugar On Me”, “Hysteria”, “Love Story” o “Two Step Behind”. Si, nosotros también quedamos impactados.

Shakira y Magic!

La banda de pop de Canadá decidió hacer una canción con Shakira y lo único que podemos decir es que es una das melodías más aburridas y planas que jamás hemos escuchado. Claro, las instrumentales de Magic! no están nada mal, pero la voz de la colombiana no suena nada bien. Esta canción es el claro ejemplo del por qué la gente dice que la música de antes es mejor.

Rammstein y Katy Perry

¿Cómo es que Rammstein aceptó hacer esto? Esta vez si se pasaron de experimentales y lo único que podemos agradecer es que la canción no dure más de un minuto y medio, de lo contrario terminaríamos por aventarnos de un edificio.

Bruno Mars y Eminem

Una eminencia del Hip-Hop se juntó con uno de los cantantes pop más famosos de los últimos años para hacer esta terrible canción que nos dan ganas de quedarnos sordos. Una melodía tan aburrida que sólo esperábamos ansiosos a que terminara.

Slash y Paulina Rubio

Alguien por favor que nos despierte de esta horrible pesadilla. ¿Qué habrá pasado por la cabeza de Slash cuando aceptó esta colaboración? Seguramente estaba dormido, borracho, medicado o simplemente se volvió loco de remate. No esperamos nada de esta colaboración y aún así nos decepcionaron.

Steve Aoki y Maná

Si hay algo que debemos reconocerle a Maná es que es una de las bandas de rock mexicanas que hicieron historia y que encontraron la fórmula mágica para producir discos capaces de llenar estadios. Por otro lado, Steve Aoki mete su cuchara en todos lados y el hacer un remix de los mexicanos sólo nos provoca náuseas.

The Flaming Lips y Ke$ha

Algo muy divertido de esta horrible colaboración es que todo empezó por un tuit de Ke$ha. La banda de Wayne Coyne siempre estará abierta para cualquier músico que quiera colaborar con ellos, esta vez y gracias al internet, colaboraron con Ke$ha y el resultado no fue nada agradable.

¿Qué opinas de estas colaboraciones?