Guy Ritchie dirigirá la nueva película de acción de 'Aladdin'

Actualmente, la casa Disney está trabajando en un remake de uno de los más grandes clásicos de la animación.

Se trata de Aladdin, película que fue estrenada en 1992, la cual regresará muy pronto como película de acción (o sea, con actores y actrices de carne y hueso).

Son pocos los detalles que se conocen de esta nueva producción, pero esta semana se dio a conocer nueva información de este remake, y hoy podemos compartir que Guy Ritchie ocupará la silla del director, mientras que Dan Lin se encargará de toda la producción.

Además, John August se encargó de escribir el guión de esta nueva versión de Aladdin, la cual, supuestamente, tendrá un enfoque “menos tradicional” al de la historia original.

¿Qué significa esto? No está claro, pero con eso de que las películas oscuras están de moda, no dudaríamos que Disney estaría apostando por una versión más siniestra de Aladdin.

Aún no hay información sobre cuándo podría ocurrir el estreno de la nueva película de Aladdin ni quién podría protagonizarla, pero, mientras se destapan más detalles, abajo dejamos la canción original de la película original de 1992, “A Whole New World”, ganadora de un premio Oscar.

Vía HypeBeast.