Apple

A menos de que vivas debajo de una piedra y vayas entrando a internet, seguro ya estás enterado que Apple acaba de lanzar unos audífonos inalámbricos que son casi tan pequeños cómo un chicharo y llevan el nombre de AirPods.

No importa si amas u odias a la compañía que tiene una manzana por logo, debes reconocer que suelen hacer de lo ordinario algo extraordinario aunque muchas compañías ya hayan tenido la idea antes, así cómo los que crearon audífonos inalámbricos antes que Apple.

Si planeas hacerte de unos AirPods, todavía estás a tiempo para reconsiderar. Checa estos audífonos inalámbricos que son infinitamente mejores que los creado por Apple.

PowerBeats 2

Apple sabe perfectamente que la marca Beats es una de las más fuertes en el mercado de los audífonos, no en balde compró la compañía. Estos audífonos son perfectos para traerlos contigo al momento de hacer ejercicio.

Bosé SoundSport

Bosé siempre se ha encargado de hacer algunos de los mejores audífonos de la historia, y si quieres unos con los que puedas combinar con cualquier outfit sin dejar de tener un buen sonido, estos son la opción.

Sony SBH70

Qué el diseño de estos audífonos Sony sean blancos hace que se parezcan un poco a los de la marca de la manzana, pero en calidad de sonido se los lleva de calle.

Bosé QC35

Ahora que si te cansan los audífonos de “chicharito”, Bosé siempre se ha preocupado por tu comodidad e inventó estos audífonos increíbles con los que no escuchas nada del exterior.

Sennheiser Momentum Wireless

La marca de audífonos favorita de los melómanos no podía quedarse atrás y diseñaron este modelo que podrás portar con orgullo.

Plantronic BlackBeat Sense

Si tu onda está más inclinada por lo minimalista, estos audífonos Plantronic te harán lucir cómo todo un ingeniero de audio enfocado en hacer sonar bien a cualquier banda.

V-Moda Crossfade Wireless

¿No te gusta el minimalismo? Prueba con estos audífonos ostentosos hechos por V-Moda. Además el color resaltará cómo nunca lo han hecho otros audífonos.

Skullcandy Grind Wireless

¿Siempre andas en la calle? ¿Tu estilo es más urbano? ¿Quieres algo bueno bonito y barato? Prueba estos audífonos inalámbricos de Skullcandy.

¿Qué opinas, aún sigues queriendo los AirPods?