Revelan la lista con las 10 mejores universidades del mundo

Si tus planes de vida incluyen estudiar una carrera en otro país o incluso cursar un posgrado en una escuela de alto calibre, toma nota porque la siguiente información es para ti.

El sitio Times Higher Education publicó su famosa lista con las mejores universidades del mundo, actualizada, por supuesto, y en la posición número uno encontramos a la reconocida Universidad de Oxford (la ciudad que vio nacer bandas como Radiohead y Foals).

En la posición número dos se ubica el prestigiado California Institute of Technology (mejor conocido como CalTech), el cual se coronó como la mejor universidad en la misma lista, pero del año pasado, pero en esta ocasión tuvo que mandar su corona hasta el Reino Unido.

Ahora, la mala noticia es que, tristemente, México no logró colocar ninguna de sus universidades en el top 10, ya que solo aparecen escuelas de países como EE. UU., Reino Unido y Suiza.

Revelan la lista con las 10 mejores universidades del mundo

Sin embargo, países como Alemania lograron colocar 22 de sus universidades en el top 200 de esta lista, siendo la LMU Munich la mejor calificada de este país, ocupando la posición número 30 a nivel global.

Mira la lista de países que lograron aparecer por lo menos con una universidad en esta lista en la cual, no, no aparece México.

Revelan la lista con las 10 mejores universidades del mundo

Revisa el ranking completo en este enlace.

Vía WeForum.