sorprendida

Algunas veces los músicos batallan de más para darse a conocer y que la gente o los medios de entretenimiento logre identificarlos cuando están en la calle. Otros no batallan en absoluto para darse a conocer, pues muchos tienen familiares que están en el ámbito del entretenimiento y que son sumamente reconocidos.

Puede que no los hayas visto juntos en muchas fotos o que rara vez asistan al mismo lugar, pero si alguna vez tuviste la ligera sospecha de que tu músico favorito podría ser familiar de otro famoso por sus rasgos, checa aquí abajo algunos personajes que seguramente te van a sorprender.

Steve Aoki y Devon Aoki

Amado u odiado, Steve Aoki es de los primeros DJs en recorrer todo el mundo ofreciendo más de 200 shows por año. Steve viene de una familia famosa, pues su padre fue el creador del restaurante Benihana y su hermana, Devon Aoki, es una de las modelos más conocidas del mundo.

Phil Collins y Lily Collins

Seguramente te sabías las canciones de la película animada de Disney Tarzan, ya que Phil fue el encargado de componer el soundtrack, además de tener una gran carrera cómo músico. La guapísima actriz y modelo Lily Collins es su hija. Eso si, siempre ha dejado claro que ella sola se hizo de un nombre en la industria del entretenimiento sin la ayuda de su padre.

Elle King y Rob Schneider

¿Puedes creer que la famosa cantante Elle King sea hija del actor Rob Schneider? Nunca nos hubiéramos percatado de que la autora del hit “Ex’s and Oh’s” fuera hija de este actor cómico que siempre logra hacernos llorar de risa.

Redfoo y Berry Gordy

Pareciera que ha pasado una eternidad desde la última vez que escuchamos “Party Rock”. Redfoo, integrante de LMFAO es hijo del mismísimo Berry Gordy, fundador de la disquera Motown.

Brandon & Leah, Bruce Jenner y Don Felder

Uno de los dúos indies más lindos de todos los tiempos tienen una gran historia; Brandon es hijo del antes atleta Bruce Jenner, ahora conocida cómo Caitlyn Jenner y Leah es hija del guitarrista de Eagles, Don Gelder.

Miley Cyrus y Trace Cyrus

La siempre polémica Miley Cyrus logró hacerse de un gran nombre por su música y looks. Su hermano Trace forma parte de Metro Station, aquella banda de pop que seguro te gustaba cuando eras fresa.

Quincy Jones y Rashida Jones

Un verdadero melómano sabría perfectamente que Quincy Jones fue la mente maestra detrás de todos los éxitos de Michael Jackson. Rashida Jones es su hija y que se ha ganado el respeto de todos gracias a sus grandes actuaciones tanto en series cómo en películas.