Poco a poco llegan nuevos detalles de la nueva película de acción de Batman, la cual será dirigida, escrita, producida y protagonizada por Ben Affleck.

Ya conocemos, más o menos, de qué tratará la historia (según rumores, se ubicará principalmente en el asilo de Arkham e incluirá muchos villanos importantes) y hace pocos días se reveló que su estreno podría ocurrir en 2018.

Hoy llegó un nuevo dato de este filme, y quizá se trate del más importante hasta el momento, el nombre oficial. En una entrevista con el sitio The Accountant, Affleck abordó el tema del nombre oficial de la nueva película de acción de Batman y será, simplemente, The Batman. A secas.

Algo muy distinto a lo que nos presentó Christopher Nolan con su aclamada trilogía de Batman, con nombres más elaborados como El Caballero de la Noche y El Caballero de la Noche Asciende.

Sin embargo, el propio Ben aclara que este es el último nombre sugerido para esta producción, y deja abierta la posibilidad de que pueda cambiar en un futuro.

Por lo mientras, sabemos que la película se llamará The Batman. ¿Qué te parece?

Vía LRM.