paris hilton

El simple hecho de que Paris Hilton se haya convertido en “DJ”, hace pocos años, y cobrar por ello, provocó el enojo de gran parte de la comunidad de la música electrónica, a nivel mundial.

Muchos exponentes del género, entre ellos deadmau5, han expresado su rechazo por la faceta de Paris Hilton como DJ, y a pesar de tanto repudio, Paris sigue y, hasta donde sabemos, seguirá poniendo música en fiestas exclusivas y por dinero. ¿De cuánto dinero hablamos?

El sitio Perez Hilton reporta que Paris Hilton recibió $300,000 dólares por tocar en Serbia, en una fiesta de Ceca, una de las cantantes más populares de la región de los Balcanes, y también conocida por ser la viuda de Arkan, uno de los criminales más famosos del este de Europa, muerto en el año 2000.

Trescientos mil dólares se embolsó Paris Hilton por seleccionar algunas canciones y presionar el botón de play en una fiesta súper exclusiva del otro lado del mundo.

Por supuesto, Serbia es un país al cual no irías precisamente a vacacionar, debido a los constantes conflictos en la región, por lo que Paris se aseguró de viajar con un enorme equipo de seguridad, con el cual se tomó una fotografía y la publicó en Instagram (mírala abajo).

Ahora, ¿en pesos mexicanos? Son $6 millones. Ahora sí que, dinero llama dinero.

https://www.instagram.com/p/BK2PynXAz0-/

Vía Refinery29.