captain

La última película del universo cinematográfico de Marvel fue Captain America: Civil War, la cual se estrenó en abril de este año. Es una película de la cual podemos hablar durante horas y horas. Tiene a casi todos los Avengers, peleas épicas, caos y destrucción.

Sin embargo, en esta película no hay muertes, no hay bajas. Y no es que deba ser así, solo que en entregas anteriores, ya habíamos perdido a distintos personajes del mundo Marvel, como Quicksilver en la película Avengers: Age of Ultron.

No obstante, existe una razón de por qué Civil War terminó con los mismos personajes con los que comenzó y los propios hermanos Russo (directores de la película) la explicaron en una proyección especial en Hollywood, California.

Esto fue lo que dijeron:

Habíamos hablado de muchos personajes que potencialmente morirían al final de la película. Sin embargo, pensamos que esto menospreciaría lo que realmente le dio tensión a la película, algo como lo que vimos en Kramer vs Kramer. Se trata de un divorcio. Y si alguien muere, crearía empatía, lo cual cambiaría todo y permitiría el sentimiento de reparo, y no quisimos hacer eso.

Sin embargo, Captain America: Civil War si dejó a James Rhodes (a.k.a. War Machine) bastante herido, después de caer, literal, del cielo.

Veamos si esta postura de los hermanos Russo cambia en la siguiente película de los Avengers, Infinity War, la cual se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Vía CBR.