snapchat

El día de ayer, Snapchat cambió para siempre y pocos se han dado cuenta de esto. Para empezar, la compañía ya no se llama Snapchat y ahora solo se llama Snap, esto debido a que la compañía ya ofrece más de un producto. ¿Cuáles son estos productos?

Por un lado está la famosa app Snapchat (la cual conservará este nombre) la cual es una de las más populares hoy en día. Y ahora, la compañía ha presentado su nueva innovación, los nuevos lentes Spectacles, los cuales incluyen una pequeña cámara capaz de capturar “snaps” y enviarlos vía Bluetooth o Wi-Fi a tu smartphone y publicarlos al instante.

Estas gafas representan la primera incursión en el mundo del hardware de Snap (como dijimos, compañía madre de Snapchat y ahora Spectacles) y pueden grabar videos de hasta 10 segundos de duración. Y bueno, al ver estos lentes nos hace pensar en el fallido proyecto Google Glass, con el cual Google quizo dar al mundo unas gafas inteligentes que nos hicieran la vida más fácil.

Pero tal vez ese no es el camino correcto, y Snap apuesta por un producto que te permita compartir lo que tú ves en todo momento. Las gafas Spectacles llegarán “pronto”, probablemente en noviembre próximo, y tendrán un costo de $129,99 dólares.

Échales un ojo a continuación.

Vía WSJ.