david bowie

Hay personas que solo quieren ver cómo el mundo arde en llamas, solo porque sí. Sin razón aparente, un grupo de personas con esta mentalidad cometió una atrocidad que no nos provoca más que pura tristeza.

Según reporta el sitio alemán de noticias, BZ, un grupo de vándalos tomaron y destruyeron un placa memorial de David Bowie que fue colocada justo afuera de la casa que compartió con Iggy Pop en Berlín, Alemania, durante la década de los años setenta.

Esta placa fue colocada precisamente en el domicilio ubicado en Hauptstraße 155, Schöneberg, Berlín, e incluía la frase “en esta casa vivió de 1976 a 1978 David Bowie” y concluía con la emotiva línea “todos podemos ser héroes, al menos por un día”. ¡Héroes, héroes, no vándalos!

Sin embargo, no todo está perdido, ya que, afortunadamente, se fabricaron más placas como ésta, justo por si llegaba a ocurrir un episodio tan decepcionante como éste.

Esperemos que el reemplazo de esta placa memorial perdure más tiempo afuera de la casa de Berlín, en la que vivió Bowie y en la cual escribió los álbumes Low, Heroes y Lodger.

Vía CoS.