La solución contra el bullying no la tiene el gobierno, ni los medios ni las propias escuelas. La tienen los propios jóvenes, como es el caso de Natalie Hampton, una estudiante de 16 años de edad, residente de Sherman Oaks, California, la cual está llamando la atención de todo el mundo por su nueva app.

Se llama Sit With Us, y es una app que le da la vuelta al problema del bullying, por una simple razón: no busca cambiar la forma de pensar de los bullies, sino busca unir a sus víctimas, y de la manera más sencilla posible. Sit With Us funciona muy fácil. La descargas, te registras y, enseguida, podrás conocer gente como tú con la que podrás convivir y compartir lo que quieras.

En principio, Sit With Us es una app que ayuda a los estudiantes víctimas de bullies a no estar solos, y vaya que esta app está cuidada hasta el último detalle, pues la propia Natalie ha sido víctima de bullying desde hace años, situación que la ha orillado a convertirse en una estudiante solitaria, pero al mismo tiempo, a salir adelante y a ayudar a más jóvenes como ella.

En resumen, Sit With Us es una app que te ayuda a encontrar estudiantes con los que puedas sentarte a comer en el almuerzo y evitar que pases tiempo a solas. Además, es gratis y la puedes descargar aquí.

bullying bullying bullying

Vía Bored Panda.