batman

Cada día, el concepto de realidad virtual se hace más y más popular, y nuevas compañías se suman a esta aventura con proyectos que, a los ojos de millones de personas, lucen increíblemente futuristas. La realidad virtual ya llegó a la industria de los videojuegos, del cine para adultos y hoy, llegó al mundo de Batman. Sí, de Batman.

El próximo 15 de noviembre, Mattel lanzará una edición especial del famoso juguete conocido como View Master, el cual ofrecerá contenido extraído de Batman: The Animated Series.

Este increíble juguete promete una de las mejores experiencias de realidad virtual de Batman, ya que te permitirá explorar la Baticueva, conducir el Batimóvil e incluso ayudar al Caballero de la Noche a derrotar a sus enemigos. Todo esto, dentro de la historia de la serie animada de Batman que nos hizo felices en los noventa.

Este maravilloso juguete ya está en preventa y lo puedes apartar por solo $44.99 dólares (menos de $1,000 pesos) en este enlace. El regalo perfecto para esta Navidad.

batman

Vía CBR.