anne hathaway

Hay cientos o miles de cosas que nunca, pero jamás olvidaremos de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Por un lado, está el mítico Joker interpretado por Heath Ledger, otro otro, la trascendental actuación de Christian Bale como el mismo Batman y, en otra esquina está el maravilloso papel de Anne Hathaway como Catwoman o Gatúbela, el cual apareció en la última entrega, The Dark Knight Rises.

Es un papel que le trajo mucha, pero mucha fama y, más que eso, le dio su boleto para entrar al codiciado mundo de Nolan (dos años después protagonizó Interstellar, belleza de película). Hoy, cuatro años después del estreno de The Dark Knight Rises, Anne Hathaway habló sobre su papel como Gatúbela y después de lo que dijo nos ha quedado claro que no lo ha dejado atrás.

En una reciente entrevista con Variety que abordó -en parte- el tema de las nuevas adaptaciones del universo DC (Batman v Superman y Suicide Squad), Hathaway declaro que “amé ese personaje [Gatúbela] y me la pasé increíble interpretándolo. No estoy seguro cómo funcionaría este papel hoy, porque creo que el capítulo de Christopher Nolan en la historia de Batman ha sido cerrado, y yo soy parte de ello, pero amo el universo DC y me encantaría poder volver”.

Por supuesto, esto no es más que una conversación casual, pero podemos inferir que Anne Hathaway le está haciendo guiños a Zack Snyder y a Ben Affleck para que la incluyan en las siguientes películas del Caballero de la Noche.

Ojalá que sí, nosotros apoyamos la idea.

Vía UPROXX.