By Jason McELweenie - originally posted to Flickr as Mark Zuckerberg Facebook SXSWi 2008 Keynote, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=7922336

By Jason McELweenie – originally posted to Flickr as Mark Zuckerberg Facebook SXSWi 2008 Keynote, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=7922336

¿Te imaginas tener a la mano toda la información del mundo? Bueno, pues lamentamos informarte que Mark Zuckerberg tiene los datos del mundo, hasta de tu abuelita. ¿Teléfono? Listo. ¿Mail? Listo. Mark ha sido la persona más envidiable del mundo porque es dueño de la información privada de millones de personas, justo como las agencias de espionaje del mundo.

No hay una persona con acceso a internet que tenga todos estos datos. La verdad es que nos da miedo lo que pueda hacer Mark con esta información, por eso te damos estas razones por las que Mark Zuckerberg es el primer supervillano que ya conquistó al planeta entero.

El conquistador marcha entre sus aduladores.

¿Qué hizo? Tapó su cámara contra los maleantes de la deep web. A Zuckerberg nadie lo espía.

El jefe de FB realmente dijo esto: “The code always does what you want—and people don’t.” Ash, si tan solo la gente fueran tan fácil de manipular como los seres humanos.

via GIPHY

Esta semana FB hizo enojar a un país por hacerse pasar por la Santa Inquisición. ¿Qué hizo? Vetar una historia por una de las imágenes más famosas del mundo, de acuerdo a sus estrictas políticas de decencia.

Y este es el punto más importante, tú le confías todo a una red social y con lo único que te paga es con la venta de tus datos a medios externos. Mmmta.