barack-obama-terry-richardson-1-630x419

Barack Obama, el presidente de los EE. UU. terminará su actual administración con broche de oro y tendrá su propio festival de música dentro de la Casa Blanca. Así, tal cual.

Según un reporte del sitio Consequence of Sound, Obama hosteara el festival South by South Lawn el próximo 3 de octubre, y según su primer avance (una imagen que puedes ver abajo) entendemos que funcionará como una plataforma para compartir ideas, presentar conferencias y disfrutar de conciertos.

Conciertos,¡muchos concieros en la Casa Blanca!

Lo que se sabe de este interesante festival es que su formato será similar al mundialmente famoso South by Southwest (SXSW, por sus siglas en inglés) y tendrá un pilar de música, uno más de cine y otro de temas interactivos (o sea, Internet, redes sociales, innovación, ya sabes). De hecho, los mismos productores del SXSW participarán en la producción de este nuevo festival SXSL.

Ahora, lo importante, ¿quién o qué bandas estarán en el South by Southlawn? No hay nombres específicos, pero un comunicado dice que podremos ver “artistas emergentes y bien conocidos que usan su música para inspirar audiencias”, y por ahí dicen que uno de estos artistas es Chance The Rapper. Se espera que en las próximas semanas se revele toda la información de este festival así como los detalles para asistir.

¿Te imaginas un festival similar, pero en Los Pinos? Nosotros tampoco…

obama

Vía CoS.