actores

El Principe Del Rap es una serie de culto protagonizada por Will Smith que dejó encantada a toda una generación. Hecha en la década de los 90, la historia de un joven de Philadelphia que se traslada a al lujoso vecindario de Bel-Air en California con sus tíos y primos es tan divertida como entretenida.

Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos, sus primos y un mayordomo que siempre nos hacía reír a carcajadas.

Mira que ha sido de estos actores que aparecieron en El Principe Del Rap.

Will Smith

Un año después de que terminara la serie, William interpretaría otro personaje querido por todo el mundo en Hombres de Negro. Cuando un alienígena busca adueñarse de la Tierra, Will y su compañero de una agencia secreta harán todo para detenerlo.

James Avery

El querido Tío Phill (D.E.P.) nunca será olvidado. Siguiendo un personaje divertido, su actuación en Dr. Dolittle 2 nos hizo reír, ya que aparece en la historia de un prestigioso médico felizmente casado y con hijas que tiene el increíble don de hablar con los animales.

Alfonso Ribeiro

Aunque a veces fuera irritante el primo Carlton, sin duda también tenía frases y momentos que nos hacía doblarnos de risa. Ahora es protagonista de un show llamado Unwrapped 2.0 que se encarga de contar el proceso de la comida. Algo muy diferente a lo que hacía, ¿no?

Tatyana Ali

Te sorprenderá que fue de la pequeña Ashley cuando te digamos de que trata la película Dorm Daze. La locura llega a una universidad cuando uno de sus estudiantes contrata a una prostituta para que uno de sus compañeros pierda la virginidad antes de las vacaciones de navidad.

Karyn Parsons

Ah, nuestra querida Hilary… Karyn aparece en la película The Ladies Man que habla de Leon Phelps, un popular locutor de radio, un dulce e irresistible experto en temas del amor que se encarga de resolver los problemas amorosos de la gente. Algo así como Hitch.

Joseph Marcell

Nadie puede olvidarse del Mayordomo Geofrrey, nadie. Joseph ya no aparece como mayordon sino como un Doctor en Return To Zero que ayuda a una pareja que espera con ilusión el nacimiento de su primer hijo cuando, pero pasan una historia trágica.