series de tv

David Benioff y D.B. Weiss le dieron vida a la que podría ser la mejor serie de esta década, sino es que de este siglo, Game of Thrones. Sí, es la serie favorita de millones de personas, ¿pero cuál es la serie favorita de este par de genios? Hoy, el sitio Deadline consiguió la intrigante respuesta de esta pregunta y aquí la compartimos, al grano.

Las series favoritas de los showrunners de Game of Thrones son Adventure Time (!), South Park y Rick and Morty, y a continuación te compartimos lo que dijo este dúo de cada una.

Trabajar en un drama 363 días al año te hace apreciar y valorar la animación. Porque, ¿sabes qué no es eso? Drama de acción. En el cual gastamos 363 días al año. Al menos una vez, uno de nosotros se tendió en una larga discusión sobre por qué Adventure Time es el mejor show de televisión de la historia. Desafortunadamente, no podemos recordar los detalles de esta discusión, pero es completamente posible que eso fuera correcto. South Park ha mantenido un alto nivel de excelencia durante más tiempo de lo posible. Rick and Morty es una de las cosas más divertidas e inteligentes de la televisión; cada una de sus historias de 22 minutos es más ambiciosa que el 99% de las películas de ciencia ficción que serán hechas en los siguientes diez años.

Así que todo bien. Una razón más para amar Game of Thrones y todo lo que está detrás de esta serie, incluyendo su elenco y su equipo de producción, especialmente sus productores. Su serie favorita es Adventure Time, ¿qué más podríamos pedir?

Vía UPROXX.