screen shot

Todos queremos ser maestros Pokémon en el videojuego del año, Pokémon Go. Sin embargo, lograr esto no es fácil, por lo que algunas personas y/o empresas han recurrido a métodos alternativos para hacer la experiencia de juego más fácil (y para poder cachar más criaturas Pokémon que nadie).

Estos métodos van desde apps de terceros que ayudan a ubicar estos Pokémon en el mapa e incluso existen otras más que ayudan a multiplicar los logros de un jugador. Ante esta situación, la compañía Niantic está tomando cartas en el asunto y ha anunciado que, a partir de hoy, estas prácticas son consideradas como violaciones graves a los términos y condiciones del videojuego, mismas que pueden provocar el veto de por vida.

¿Qué significa esto? Es muy simple, si usas apps “no oficiales” que te ayudan a ganar más fácil en Pokémon Go, Niantic lo sabrá y te bloqueará el acceso a este videojuego, y el bloqueo no será a tu cuenta, sino a tu dispositivo móvil. Así de seria está la cosa.

Por supuesto, esta movida por parte de Niantic es para hacer “más justa” la competencia en Pokémon Go y, en otro nivel, para proteger a los usuarios de terceros que podrían tener acceso a información privada a través de sus cuentas en este juego.

Vía SDP Noticias.