Mad-Men-

Si, si, ya sabemos lo que vas a decir: el método infalible para ligar es tener dinero. Pues no, estás muy equivocado. Hay mil y un cosas que puedes utilizar a tu favor para poder ligarte a una persona. Ni siquiera necesitas hacer una inversión de millones de pesos, el truco está en que sepas combinar una serie de cosas para que tu posible pareja sucumba ante tus encantos. Aquí te diremos todas las cosas que necesitas usar para ligar como un auténtico Don Juan.

Reloj

No hay accesorio que indique tu buen gusto con la misma impresión que un reloj. Vas a ver que tenemos razón. Eso sí, trata de ser discreto con esto. Además, te va a garantizar que nunca llegues tarde a tu primera cita.

via GIPHY

Lentes

Si, el cliché de que portar unas gafas te hará ver más intelectual es verdad. Consíguete unos lentes que se adapten perfecto a la forma de tu rostro.

via GIPHY

Camisa

Ninguna persona se siente atraída por alguien fachoso que traiga una playera con agujeros o peor tantito, desarrugada. Procura usar una buena camisa. No cometas el crimen de querer ligar con una camisa que nunca ha pasado por una plancha o que está sucia de los puños. Además, siempre te verás más sexy quitándote una camisa que una playera.

via GIPHY

Barba bien cuidada

Si eres de los afortunados en tener una barba densa y tupida, deberás cuidar ese regalo de la naturaleza y cuidarla lo más que puedas. Ve a que te la afeiten a una barbería y una vez que estés ahí pide consejos para saber que te falta para tener la barba perfecta.

via GIPHY

Peinado con estilo

Es hora de que dejes ir el look “Beatle” o la cola de caballo para siempre. Si Alex Turner de Arctic Monkeys lo pudo dejar para tener un estilo rockabilly, tu también puedes. Ya verás que la gente quedará completamente sorprendida de saber que tienes cejas y orejas.

via GIPHY

Loción

Oler bien es uno de los puntos más importantes. ¿Saldrías con alguien que oliera a que estuvo en el slam del Vive Latino todo el fin de semana? ¡Exacto! El aseo personal es lo primero en que se fijará una persona.

via GIPHY

Chamarra de piel

Esta es una inversión que agradecerás toda la vida. La chamarra de piel te dará más estilo que nada y es casi científicamente comprobado que te dará toda la seguridad para ligarte a la persona que quieras.

via GIPHY