netflix

El año pasado, Netflix se sacó un diez con la producción y lanzamiento de dos increíbles series de superhéroes, particularmente del universo de Marvel. Hablamos de las series Daredevil y Jessica Jones, mismas que tuvieron un enorme impacto en el incremento de audiencia de Netflix, y abrieron la puerta a una nueva manera de contar historias basadas en cómics; más oscuras, más sombrías, más reales.

Sin embargo, los fans de ambas series deberán esperar un par de años más hasta la llegada de las siguientes temporadas de ambas series, debido a que Netflix está poniendo mucho esfuerzo en que sus nuevas producciones Iron Fist y The Defenders salgan impecables (mira los avances). Esto está aplazando la temporada dos de Jessica Jones y la temporada tres de Daredevil hasta 2018. Sí, dos años más.

Y no nos lo estamos inventando, ya que el propio Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, explicó al sitio IGN que hoy en día es imposible sacar tantas producciones con altos niveles de calidad en un mismo año. Y pues sí, viéndolo de esta manera, tal vez sea mejor esperar un poco más, sabiendo que el resultado será de otro nivel.

De esta manera, la secuencia de lanzamientos de Marvel en Netflix queda así:

  • 2015: Daredevil temporada 1, Jessica Jones temporada 1.
  • 2016: Daredevil temporada 2, Luke Cage temporada 1.
  • 2017: Iron Fist temporada 1, The Defenders.
  • 2018: Daredevil temporada 3, Jessica Jones temporada 2.

Vía The Daily Dot.