video-games-1136042_960_720

Si estás pensando en adquirir tu propia consola Xbox One, pero no lo has hecho porque está muy cara, hoy es un día perfecto para comprarla más barata que nunca. Vamos por partes. Hace más de 3 años, en 2013, cuando debutó el Xbox One, Microsoft lo introdujo al mercado con un costo inicial de $499 dólares. Sin embargo, factores como competencia, oferta y demanda, entre otros, han provocado que su precio baje con tal de hacerlo más accesible.

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano.

Bien, pues el día de hoy Microsoft volvió a bajar el precio del Xbox One, y ahora puede ser tuyo por solo $250 dólares. Esto es exactamente la mitad de su precio inicial, una verdadera ganga. La razón de esta caída del precio del Xbox One es el inminente lanzamiento de su nueva consola hermana, el Xbox One S (“S” es por “slim”, o sea, delgado), la cual será lanzada el próximo 2 de agosto, es decir, ya.

Con este nuevo precio, Microsoft gana mucho terreno en la batalla de las consolas, y logra posicionar al Xbox One como uno de los centros de videojuegos más baratos del mercado, ya que la PlayStation 4 mantiene un precio de $349 dólares, mientras que el Nintendo Wii U tiene hoy un costo de $299 dólares.

Repetimos, si quieres un Xbox One, hoy es cuándo.

Vía TechCrunch.