omar rodríguez-lópez

Hace pocos días, Omar Rodríguez-López reveló que este año lanzará 12 álbumes de estudio (!) los cuales tendrán música producida y grabada por este genio entre 2008 y 2013. El primero de estos discos, Sworn Virgins, ya llegó al mundo a través del sitio BandCamp.

Artistas mexicanos que están cambiando la historia de la música

La siguiente de estas entregas ocurrirá el próximo 29 de julio, con el lanzamiento del disco Corazones, pero el tercer álbum de la serie ya se robó la atención de todo el mundo. ¿Por qué? Pues, te contamos.

Este nuevo álbum, titulado Arañas En La Sombra, incluirá miembros originales de The Mars Volta, como Jon Theodore, Eva Gardner y Ikey Owens, y pues esto no es un disco de Omar Rodríguez-López. Ante los ojos del mundo, se trata de un álbum de The Mars Volta. ¿No crees? O casi.

Pero esto no es todo, otro de los invitados de este álbum es el ex-guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, uno de los colaboradores más frecuentes de Omar, desde hace ya varios años.

¿A qué sonará este nuevo álbum de Omar con la alineación original de The Mars Volta? Esto lo sabremos el próximo 26 de agosto, día de lanzamiento de este álbum.

Vía Stereogum.