fun diversión

A veces nuestros amigos necesitan que les hagan una buena broma. ¿La razón? Por venganza y diversión. Con estas 5 bromas podrás vengarte de todo lo malo que alguna vez te hayan hecho y lo mejor de todo es que podrás ver su cara llena de desesperación y espanto. Cuando las hagas ten mucho cuidado, no queremos que causes ningún accidente.

Así es como brilla el talento mexicano en el escenario internacional

1. ¿Tienes un amigo adicto al celular? Déjalo hacer el ridículo cuando le apliques cualquiera de estas maldades.

2. Llena su navegador de Nicolas Cage. Si, el mismo actor que hizo la terrible película de Ghost Rider. Baja una extensión de Google Chrome, instálala y mira como se llena de fotos de Nic Cage toda la página.

3. Imprime una foto de Pennywise. Una vez que imprimas una foto de Pennywise, colócala en el buró de su cuarto o su trabajo. Seguro dará un salto más grande que Michael Jordan cuando lo vea.

4. La broma del shampoo. Prepárate para hacerte pipí de la risa. Si vas a salir de vacaciones y hay una regadera comunal cerca de la playa, por favor, por favor, por favor lleva un shampoo y viértelo en el pelo de tu amigo. Se va a desesperar tanto que querrá llorar.

5. ¿Quieres un chicle? Compra una caja de chicles y sustituye la goma de mascar por Play-Doh. Los dientes le quedarán extremadamente pegajosos. No te preocupes, el Play-Doh no es tóxico, aunque tu amigo va a querer matarte después.

View post on imgur.com

¿Te atreverás a hacer cualquiera de estas bromas?