Han pasado pocos días desde su lanzamiento oficial, y Pokemón Go ya es uno de los videojuegos y apps móviles más exitosas de los últimos años. Con menos de una semana en el mercado, Pokémon Go ya se convirtió en una gran amenaza para otras apps y redes sociales gigantescas como WhatsApp, Tinder, Twitter e Instagram, y esto lo ha logrado con presencia en solo tres países: EE. UU., Australia y Nueva Zelandia.

Es correcto, Pokémon Go aún no es lanzado de manera oficial en todo el mundo, y ante la euforia de este videojuego de “realidad aumentada”, otros países que aún no lo tienen disponible solo lloran en silencio y hacen cualquier cosa para sentirse incluidos. Como Canadá, en donde algunos usuarios -algo frustrados- han simulado la experiencia de Pokémon Go colocando Pokémons en la calle y en espacios públicos.

Esto no es más que un acto de desesperación por no tener la posibilidad de jugar Pokémon Go, aún. Y ante la falta de paciencia, pues la gente se pone creativa y hace cosas como las que puedes ver en la imagen de abajo. Divertido, pero triste.

En cuanto a México, no, Pokémon Go aún no es lanzado “oficialmente” en nuestro país pero ten paciencia, es cuestión de días (o semanas) para que esto ocurra.

pokémon go

Vía Neatorama.