Snapchat es hoy la red social más popular de casi todo el mundo. Sí, dijimos “casi”. ¿Qué territorios o países le falta conquistar a la red social del fantasma? Uno muy importante: Asia, un enorme continente donde una de las redes sociales más populares es Snow, una app que fue lanzada en septiembre pasado y sus funciones principales son las de enviar mensajes en distintos formatos (texto, imagen y video) que se autodestruyen después de 24 horas. ¡Espera! ¡Esto también lo hace Snapchat!

Y en efecto, Snow no es más que una copia barata de Snapchat, y hoy es una de las apps más descargadas en Asia. De hecho, Snow ya fue descargada 30 millones de veces en la App Store, la de China, por lo que hoy se posiciona como la app número uno en dicho país.

Igual que Snapchat, Snow ofrece herramientas como filtros, emoticons y pinceles para decorar tus fotos y darles un toque más interactivo. Sin embargo, incluye más funciones como la posibilidad de chatear con tus contactos usando video y un banco de filtros el doble de grande de Snapchat.

Por su parte, el equipo de Snapchat no ha hecho comentario alguno sobre la existencia de la aplicación y red social Snow, ni sabemos aun si existe la posibilidad de que se interponga alguna acción legal por la similitud entre ambas apps.

snow, snapchat snow, snapchat

Vía HighSnobiety.