jobs

Este año llegará una nueva función al iPhone que es muy distinta a lo que podríamos imaginar. Esta función está inspirada en el altruismo que caracterizaba a Steve Jobs y permitirá a millones de personas registrarse como donador de órganos a través del iPhone.

De acuerdo con un comunicado publicado en su sitio oficial, Apple ha unido esfuerzos con la organización Donate Life America para permitir a millones de usuarios del iPhone registrarse como donadores a lo largo y ancho de los EE. UU., a través de una sencilla función que vendrá implementada en la aplicación Health, una de las funciones nativas del sistema operativo iOS.

Sin embargo, esta nueva funcionalidad no estará disponible sino hasta que Apple libere el nuevo iOS 10, lo cual ocurrirá en otoño de este año (probablemente en octubre o noviembre).

Y bueno, esto reafirma el compromiso de Apple con ofrecer tecnologías y herramientas a sus usuarios que les ayuden a mantenerse sanos y que, a su vez, ofrezcan alternativas para mejorar su calidad de vida.

Vía BI.