j.k. rowling

Este noviembre llegará (¡al fin!) la primera entrega de la nueva serie de películas del universo de Harry Potter. Se trata de la nueva saga Fantastic Beasts and Where to Find Them, por supuesto escrita por la propia J.K. Rowling. Y, al menos que hayas vivido en una cueva en los últimos meses, todo el mundo sabemos que esta nueva historia funcionará como una precuela de la historia original y se situará en los años 20, es decir, ochenta años antes de que Harry llegar al mundo.

Hoy hemos encontrado un reporte del avance de esta nueva serie y el sitio io9 compartió un clip en el cual aparece David Yates hablando de su más reciente producción, Tarzan. Sin embargo, la prensa abordó a este director y le hizo preguntas sobre Fantastic Beasts, película que también dirige y, sin querer, reveló que la parte 2 ya fue escrita en su totalidad por Rowling.

¡Ah! Ya queremos leerla, verla, tenerla, ¡lo que sea! Mira el clip a continuación, y pues estaremos pendientes de todo lo que surja sobre esta nueva y emocionante saga de Harry Potter.

Vía io9.