Breaking Bad

El actor Bryan Cranston, mejor conocido como Walter White por su papel en la increíble serie Breaking Bad, nos ha dejado perplejos luego de mencionar que estaría dispuesto a aparecer en la serie Better Call Saul, protagonizada por otro personaje importante de BrBd, Saul Goodman.

Tras una serie de preguntas en el programa The Rich Eisen Show acerca de interpretar a Walter White en Better Call Sal, Cranston declaró que le debe muchísimo a Vince Gilligan (creador de las dos series), y en el momento en que se acerque el director para preguntarle si le gustaría aparecer en la serie, Cranston le diría que sí sin pensarlo y esta es la razón:

“Haría lo que pidiera porque sé lo cauteloso que es al momento de manejar los personajes en la historia. Sería algo único, oscuro y creativo. Por supuesto que estaría dispuesto a hacerlo.”

Además, Cranston también confesó que le ofrecieron dirigir un episodio de Better Call Saul aunque no sabe con certeza si deba hacerlo:

“Aún estoy decidiendo si quiero dirigirlo o no, porque soy un fan de la serie. Hay algo en mi que me dice que dirigir un episodio le quitaría toda la magia al estar detrás de las cámaras.”

Puedes ver la entrevista acá abajo.

¿Crees que Bryan Cranston interprete a Walter White de nuevo?

Vía Business Insider.