emma-watson-mala-novia

Emma Watson, esa mujer hermosa, inteligente y sexy, con la cual tienes un gran crush, podría no ser la pareja ideal para ti. Lo sentimos, pero podrías salir mal si andas con ella… De todas formas no es algo que te vaya a pasar, pero a lo mejor, con lo que te diremos, se te baja un poco la emoción cuando sueñes con ella. Ojo, Emma es increíble como ser humano, no decimos lo contrario.

Razones por las que Emma Watson nunca sería la novia ideal para ti

1. Se ve que tiene su carácter. Una chica de temperamento explosivo que podría terminar contigo en cualquier momento, tendrías que ser muy cuidadoso de no irritarla.

via GIPHY

2. Dicen que no es la mejor al besar. Tssss… Pregúntale a los actores de Harry Potter, quienes encontraron esas escenas algo aburridas y hasta agresivas.

via GIPHY

3. No tendría mucho tiempo para ti. Y si se lo dices, te saldría con que el mundo y la ayuda humanitaria son mucho más importantes que tú. O sea sí, pero “auch”.

via GIPHY

4. Se nota que es muy independiente. Esto puede ser algo bueno o malo para ti, dependiendo si eres alguien muy necesitado de afecto o no.

via GIPHY

5. Lo que ella dice debe llevarse a cabo. Además podrías terminar de mandilón. Discute con los directores para tener los papeles que quiere. Ella gana porque gana.

via GIPHY

6. Nunca en tu vida podrías hacer chistes medio machistas. Si por error se te sale, olvídate de ella para siempre. Qué estrés, ¿no?

via GIPHY

7. Jamás callará lo que opina. Lo que provocará pleitos en reuniones con amigos que digan cosas que no les latan, al mismo tiempo que le dará consejos a chicas que vea controladas por su pareja. Tus amigos te dirán: “No la invites por favor”.

via GIPHY

8. Si terminan mal… Seguro dará un discurso muy convincente del por qué apestas y ya nadie más te querrá.

via GIPHY

Seguro si puedes con todos estos “problemas”, recibirás mucho cariño de Emma Watson y eso podría valer muchísimo la pena. Pregúntenle a su novio Matt Jenney… ¿ah, ya no? ¿Quién es ahora? ¿Un tal William Mack Knight? Oh, ok.