couple

La ciencia ha comprobado que en la calentura, los hombres no piensan con la cabeza… para sorpresa de nadie.

Un nuevo estudio inglés publicado por la BMJ Open encontró que los hombres están dispuestos a practicar sexo seguro según el nivel de sensualidad de su pareja. Vaya, en otras palabras, si un hombre está a punto de tener sexo con una chica muy, pero muy sexy, es muy probable que deje a un lado la posibilidad de usar condón.

Y la regla es proporcional. Entre más atractiva sea una mujer, un hombre muestra más interés en tener sexo con ella y, al mismo tiempo, menos en practicar sexo seguro. Y pues sí, a veces la ciencia está a nuestro favor en cuanto a temas relacionados con la sexualidad, pero en esta ocasión, la dura verdad es que, por más publicidad o información que exista para crear consciencia, la calentura nos orilla a tomar decisiones que podrían tener un efecto negativo por el resto de nuestras vidas.

En fin, nuestro humilde consejo es: siempre carga un condón. Aún cuando estés seguro de que hoy no tendrás éxito con una chica guapa, las cosas pueden cambiar y es mejor estar preparado.

Vía ArsTechnica.