Little-Jesus

La banda mexicana Little Jesus, se ha convertido en una de nuestras favoritas, luego de lograr que nos sintamos identificados con sus canciones, y por supuesto, por su inolvidable actuación el Foro Sol como acto abridor de los legendarios Rolling Stones.

Santiago Casillas toca la guitarra y canta, Truco Rucobo tras la batería, Fernando Bueno en la guitarra, Arturo Vázquez-Vela en los teclados y Carlos Medina en el bajo son los encargados de darle vida a este increíble proyecto mexicano.

A continuación te daremos 10 razones por las cuales deberías asistir a su concierto en El Plaza Condesa el viernes 12 de agosto. ¡Boletos por aquí!

¡Llenaron el Lunario!

Un show en solitario de la banda originaria de la CDMX fue suficiente para llenar el Lunario del Auditorio Nacional con mil personas. Y esto cuando apenas estaban de gira con su primer álbum.

View post on imgur.com

El álbum Norte tiene una versión japonesa

¿¡Qué!? No es broma, de verdad tienen dos bonus tracks en japonés.

Tocaron en SXSW para después volar a Europa y Sudamérica

Y volvieron loca a la gente tras su presentación en House Of Vans en el festival SXSW. Luego volaron hasta España, saltaron a Inglaterra, tierra de hooligans y de ahí hasta Sudamérica.

Su nuevo álbum ya está a la venta y está increíble. Río Salvaje es su segundo álbum de estudio, y poco tiene que ver con la alegría y buena vibra de Norte. Aquí más bien nos conducen por armonías un tanto más melancólicas, creando un ambiente vespertino, pero eso no le resta ningún mérito.

Tus artistas favoritos les han rendido tributo

Vampire Weeknd, Nirvana, Sonic Youth y hasta The Clash. ¿No nos creen? Bueno, no nos crean.

View post on imgur.com

La canción “Berlín” salió como salvavidas

Previo a una tocada en la Estela de Luz en la Ciudad de México, la banda se puso nerviosa por no tener suficiente material, se metieron al estudio a grabarla y la estrenaron 3 días antes de la presentación.

Santiago quería ser futbolista

Afortunadamente dejó el Plan A para mudarse al Plan B: Convertirse en un gran músico. Hasta hizo un flyer del tour de la banda por Sudamerica con un jugador de las chivas de fondo.

View post on imgur.com

Aman hacer foto montajes

Tienen un tumblr dedicado a foto montajes y momentos de la banda que te harán reír años.

View post on imgur.com

¡Son fans de Los Simpson y los macarrones con queso!

View post on imgur.com

View post on imgur.com

Le abrieron a The Rolling Stones

Si, si, ya sabemos que lo hemos mencionado anteriormente, pero es que no pasa todos los días que una banda indie mexicana le abra a The Rolling Stones. ¡The Rolling Stones!

View post on imgur.com