View post on imgur.com

Si eres habitante de la Ciudad de México y quieres hacerte un tatuaje, te diremos cuáles son los mejores estudios de la ciudad. No queremos que el primo de un amigo que está aprendiendo a dejar una marca de por vida en la piel arruine tu hermosa dermis con un Bugs Bunny deforme o el escudo de algún equipo deportivo. Además, el primer rayón en la piel es algo que cambiará tu vida por completo. Así que siente la libertad de escoger el estudio que más te guste y no dudes en llamar para hacer cita.

Black Bones

“Flakone” lleva más de una década haciendo las mejores obras de arte que puedas ver a manos de un tatuador mexicano. Comenzó tatuando por el amor que le tenía al punk, las patinetas y el graffiti. No dudes en hacer tu cita marcando a este número (55) 6809 6964.

Hecho en @baal44 gracias por la confianza !! Citas inbox #customtattoos #flakone

A photo posted by ⚓FLAKONE⚓blackbones💀💀 (@black_bones_tattoos) on

Estudio 184

Estudio 184 está ubicado en la colonia Roma, exactamente en Colima 184 y dependiendo el tamaño del tatuaje, los precios oscilan entre los $800 y $3000. A menos de que te quieras hacer un alacrán del tamaño de la espalda, el precio incrementará. Si es que te decides por hacerte el primer rayón aquí, pregunta por Kid, quien se dedica a hacer iconografía oriental o si te sientes atraído por la cultura mexicana, Pedro Álvarez es el creador del estilo neoazteca.

Facebook

@estudio184 TATUADOR @geohosorio #estudio184 #customtattoo #tattoo CITAS 4755•5123…[email protected]

A photo posted by estudio184 (@estudio184) on

Gallo Negro Estudio

La calle de Bajío 115 en el sur de la Roma tiene la fortuna de contar con este maravilloso estudio que no sólo se dedica a poner tinta en tu piel, también se dedican a hacer diseño gráfico e incluso tienen un pequeño restaurante. Si tu plan es ir a tatuarte y después comerte una pizza deliciosa, este es el lugar. Pregunta por Raudiel, Stanbree & Lee Ray o por Zam Guerrero.

Facebook

#tatuajesalamedida por @s.leeray #gallonegrocrew #robotsito

A photo posted by Gallonegro (@gallonegrotatuador) on

Ganesh Studio

Este es uno de los estudios más increíbles de la ciudad, llevan 14 años con el estudio y la cantidad de personas que han sido tatuadas en el lugar son incontables. Actores, jugadores de fútbol y hasta presidentes de corporaciones eligen este lugar para levar tinta en su piel. Su estudio está ubicado en la colonia Juárez, exactamente en la calle de Florencia número 70, en el primer departamento. El tatuador estrella es Fraktal, así que asegurate de llamar lo más pronto posible para tener cita.

Facebook

#tattoo #tatuajes #ink #inkmx #ink #tatuajesdf #tatuadoresmexicanos #perfectliner #ganeshstudio

A photo posted by Ganesh Studio (@ganeshstudio) on